Política de Privacidad

  1. Introducción

En PROMOTORA PAVIAL 21, S.L. estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos y que nos facilites, tanto on line en este sitio web y, en su caso, cualquiera de sus subdominios, como off-line.

Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de facilitarnos tus datos personales. Si no estás de acuerdo con la misma, no utilices este sitio web o sus servicios ni nos facilites tus datos.

El hecho de acceder a este sitio, usar cualquiera de sus servicios o facilitarnos tus datos, bien sea online u offline, lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.



  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

PROMOTORA PAVIAL 21, S.L.

Dirección postal: C/ Fueros Nº17, 1º A  01005  – (Vitoria-gasteiz) – Álava

Correo electrónico: a.sanchez@pavial.es

Teléfono: 945236339



  1. ¿Cómo hemos obtenido tus datos?
    • Obtención de la propia persona interesada.

Si eres cliente (actual o potencial) o usuario de nuestra web, los has facilitado tú, bien sea offline u online, al solicitar nuestros productos o servicios, o contactar con nosotros pidiendo información. 

Al facilitarnos tus datos, garantizas que estás habilitado para ello, y que la información es cierta, actualizada, y que no infringe ninguna restricción contractual o derechos de terceros. Tienes la responsabilidad de mantener tus datos y tu perfil correcto y actualizado, declinando toda responsabilidad PROMOTORA PAVIAL 21, S.L., en caso de no hacerlo. Te comprometes  a no suplantar a otros usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del sitio web.

  • Obtención de forma automática al visitar nuestro sitio web:

Cuando visitas nuestra web o cualquier otra de nuestras plataformas (redes sociales, …), recopilamos información a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento y analíticas web.  Eso quiere decir que se envían datos desde tu navegador a nuestros servidores para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Esos datos pueden ser recogidos y almacenados automáticamente por nosotros o por terceros en nuestro nombre.  Puedes consultar nuestra política de cookies.

  • Obtención de persona distinta del interesado.

Es posible que tus datos no nos los hayas facilitado directamente tú, sino que nos los haya facilitado un tercero con el que trabajamos, al que tu hayas facilitado previamente esos datos. Por ejemplo:

  • Inmobiliarias con las que trabajamos

En el caso de que no sea el propio interesado sino un tercero el que nos facilite datos de aquél, las categorías de datos que tratamos pueden ser, en función de cada caso concreto: Datos identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, económicos, financieros y de seguros; transacciones de bienes y servicios.

Con respecto a los datos de otras personas, se debe respetar su privacidad teniendo especial cuidado al comunicar o publicar datos de carácter personal. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de datos personales. La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros.

Es responsabilidad de quien facilita datos de terceros: a) contar con su consentimiento previo y expreso para utilizarlos, y b) informarles del tratamiento que vamos a llevar a cabo con sus datos. Por la aceptación de la presente política de privacidad, quien facilita datos de terceros garantiza expresamente que dispone de la autorización para dicha aportación, exonerándonos de toda responsabilidad en caso de cualquier reclamación por persona interesada.



  1. ¿Qué tipos de datos tratamos?

Las categorías de datos que tratamos pueden ser:

  • Obtenidos de la propia persona interesada: datos de identificación (nombre y apellidos, NIF), datos de contacto (teléfono, dirección postal, dirección email, dirección de factura, firma y DNI), datos comerciales y económicos (información sobre los productos y servicios solicitados y avales para la compra del piso.), datos de características personales tales como estado civil y régimen matrimonial, datos de circunstancias sociales como características de alojamiento y propiedades así como datos de bienes y servicios recibidos por el afectado.
  • Obtenidos de forma automática al visitar nuestro sitio web: dirección IP del usuario, la fecha y la hora de la visita, la URL del sitio del que proviene el usuario, las páginas visitadas en nuestro sitio web, información sobre el navegador utilizado (tipo y versión del navegador, sistema operativo, etc.).
  • Comunicados por un tercero (a través de inmobiliarias con las que trabajamos): datos identificativos; datos de características personales; datos de circunstancias sociales, datos económicos, financieros y de seguros; datos de transacciones de bienes y servicios,

Respecto a datos con especial protección: No tratamos categorías especiales de datos



  1. ¿Para qué tratamos tus datos?

  • Cuadro resumen de finalidades y su base legal

Los datos que nos facilitas, así como todos los generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, los podemos tratar para distintas finalidades y con distintas bases legitimadoras.

FINALIDAD

BASE LEGAL

Mantener el contacto y la comunicación, gestionar la relación contractual.

En el caso de aportarnos tus datos curriculares o enviarnos tu currículo, contactar contigo y gestionar los procesos de selección que llevemos a cabo.

Relación contractual o   aplicación de medidas precontractuales a petición del interesado (art. 6.1. b RGPD)

Análisis del comportamiento del Usuario de nuestros sitios web, aplicaciones informáticas y/o espacios en redes sociales en el contexto de su navegación mediante la instalación de

cookies no técnicas.

Consentimiento

Cesiones derivadas de normativa tributaria u otra normativa de aplicación

Cumplimiento de una normativa u obligación legal

Instalación de cookies técnicas

Interés legítimo

Cuando la legitimación se base en el consentimiento podrás retirar ese consentimiento en cualquier momento remitiéndonos un e-mail en tal sentido a a.sanchez@pavial.es . Dicha retirada no condiciona el tratamiento de tus datos para el resto de las finalidades descritas.

Si se basa en nuestro interés legítimo el tratamiento indicado de tus datos consideramos que es proporcionado y supone un impacto mínimo en tu privacidad, pero siempre prevalecerán, sobre nuestro interés legítimo, tus intereses, derechos o libertades, por lo que, si no deseas que tratemos tus datos para estas finalidades remítenos por favor un e-mail en tal sentido a a.sanchez@pavial.es y así lo haremos.

La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para formalizar y/o mantener la relación contractual o precontractual y cumplir las obligaciones legales derivadas de la misma; si no los facilitas, no podremos prestar el servicio derivado de dicha relación.



  1. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales que nos facilites los conservaremos mientras se mantenga la relación contractual, precontractual o comercial y, una vez terminadas estas, mientras la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, podremos mantenerlos durante el tiempo necesario y limitando su tratamiento, únicamente para:

  • Cumplir con las obligaciones legales/contractuales a que estemos sometidos,
  • y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualquier responsabilidad por nuestra parte,
  • y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona interesado/a.

En coordinación con los criterios anteriores, la supresión de datos personales bien en registros informáticos, bien en papel, podrá llevarse a cabo, a criterio de la organización, en función de necesidades logísticas y/o de espacio de almacenamiento que hagan aconsejable suprimir información o documentación.

 

  • Si has presentado tu candidatura para un empleo, remitiendo tu currículum: lo conservaremos hasta que nos solicites su supresión/ durante el plazo de vigencia de este, para poder contactar contigo para procesos de selección.

 


  1. ¿A qué destinatarios podremos comunicar tus datos?

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

  1. A entidades bancarias: para la gestión de cobros, pagos; avalar las cantidades entregadas a cuenta para la compra del inmueble.
  2. A las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos: por ejemplo, la Administración Tributaria.
  3. Al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias para comunicar operaciones sospechosas, como sujetos obligados que somos
  4. A Notarías para la inscripción del inmueble, Juzgados o Tribunales, Registros, Procuradores, etc.

 


  1. Transferencias Internacionales de Datos

En PROMOTORA PAVIAL 21, S.L., procuraremos que los datos personales estén siempre tratados y ubicados en el espacio económico europeo. No obstante, en determinadas circunstancias, podremos hacer transferencias internacionales de datos, por ejemplo, en caso de que sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato, en interés del interesado, entre PROMOTORA PAVIAL 21, S.L. y otra persona física o jurídica; o en caso de que sea necesaria para la ejecución de un contrato entre el interesado y PROMOTORA PAVIAL 21, S.L. por ejemplo al utilizar proveedores de servicios ubicados fuera de la Unión Europea, que pueden tener acceso a datos personales, para la prestación de servicios auxiliares a nuestra actividad (alojamiento, housing, SaaS, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, transferencia de archivos, etc …) o para la ejecución de medidas precontractuales adoptadas a solicitud del interesado.

Estas entidades pueden ser diferentes y variar a lo largo del tiempo pero, procuraremos elegir entidades, bien pertenecientes a países que cuenten con nivel de protección equivalente al europeo en materia de protección de datos, o que cuenten con las garantías adecuadas para alcanzar ese nivel, o bien se realizarán sobre la base de alguna de las excepciones previstas al efecto en el RGPD.



  1. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Puedes, cuando procedan, ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación y oposición a su tratamiento, así como otros derechos, en la dirección de correo postal o electrónico indicadas al principio de esta política de privacidad; en ambos casos mediante solicitud escrita y firmada adjuntando copia del DNI o pasaporte u otro documento válido que te identifique. En caso de modificación de tus datos deberás notificarlo en la misma dirección, declinando esta entidad toda responsabilidad en caso de no hacerlo

  • Derecho de acceso: Puedes preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de estos.
  • Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.
  • Derecho de supresión (derecho al olvido): Puedes solicitarnos la supresión de sus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable de tratamiento o es para fines publicitarios.
  • Derecho de oposición a decisiones automatizadas: Puedes oponerte a ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos personales, incluyendo la elaboración de perfiles que produzcan efectos jurídicos sobre tí o que le afecten significativamente. P.e. analizar o predecir aspectos relacionados con el rendimiento en el trabajo, situación económica, salud, preferencias o intereses personales, etc. En este caso podemos hacer perfiles sobre tus preferencias, si no te opones a ello.

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes le responderemos en los plazos legalmente establecidos. Puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si desea más información acerca de los derechos que puede ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puede visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.aepd.es.

Solicitud enviada correctamente, nos pondremos en contacto próximamente en el teléfono/correo facilitado.